Técnico en Maquillaje y Peinados – 6 Meses – Palmira

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





¡En Palmira!
*Técnico en maquillaje y peinados*

285 9797 / 285 9798 Whatsapp: 301 581 2000
Barrio El Recreo – Cra. 27 No. 21 – 06
@iefashiontech

Contenido:
Maquillaje: Bioseguridad aplicada al área, anatomía y estructura de la piel, análisis de piel, higiene facial, masajes, mascarilla nutritiva, diseño de cejas, depilación con cera, corrección del rostro, colocación de pestañas postizas y punto a punto, visagismo, Maquillaje para todo tipo de piel, comercial, ejecutivo, novia, quince años, fashion, gala, ahumado, fotografía, seductor, maquillaje artístico, fantasía, Halloween, efectos especiales, caracterización, rejuvenecimiento, maquillaje masculino, emprendimiento, asesoría de imagen y productos.

Peinados: Cepillado básico, planchado, ondulados, crespos, todo tipo de peinados, trenzas, postizas, diademas, mallas, anillas, entorchados, canutillo, mariposa, española, bucles, coronas, coletas, recogidos, ligas, encintados, decoración infantil, novia, quince años y gran gala.



Fuente – Source

Técnico en Maquillaje y Peinados – 6 Meses – Palmira

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *