"Re-corte" el mejor recurso de Ashe y te lo demuestro SIN PERDER

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Re-corte así bautizaré a mi más preciada técnica que vuelve feroz!

Reiniciar / Recomenzar los auto-ataques = Re

Cortar / Cancelar la velocidad limitante = corte

Su Q “Concentración de la guardabosques” vuelve a ser la maravilla que fue hace más de 3 años una habilidad capaz de restablecer los ataques básicos de forma pura, es decir, que no solo reste velocidad limitante sino que la elimine por completo y…por ende…reiniciar ganando así un ataque básico extra, que parece poco pero…define un mano a mano(1vs1) por milésimas de segundo asi como 1 punto de vida puede salvar a un afortunado, solo que “Re-corte” no consta
de suerte sino de habilidad y velocidad, la mecánica más pura y real que tiene Ashe!!! ¡¡¡Que por cierto es extremadamente difícil de dominar!!!



Fuente – Source

"Re-corte" el mejor recurso de Ashe y te lo demuestro SIN PERDER

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *