¡QUE EJEMPLO! – CELESTE RIVERA, CON 83 AÑOS SIGUE TENIENDO SU PELUQUERIA.

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Padre e Hijo, Celeste y Mario Rivera de General Cabrera visitaron el programa #ConectadosALaVida y hablaron de sus profesiones que tanto aman, Celeste, peluquero y su hijo Mario, Kinesiólogo. Celeste Rivera con sus 83 años, ama su peluquería, y desde el 53` hasta la fecha no dejó nunca su salón de belleza masculina. Mario, su hijo, Kinesiólogo, hace poco fue noticia por su diario mantenimiento a una plazita de Barrio las Rosas, es el único vecino que se hace cargo de ese lugar por agradecimiento a la vida, su hija pasó por un tratamiento el cual debía usar ese espacio público para recuperarse.

RADIO VOS. www.radiovosfm.com.ar 103.5MHZ



Fuente – Source

¡QUE EJEMPLO! – CELESTE RIVERA, CON 83 AÑOS SIGUE TENIENDO SU PELUQUERIA.

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *