La genial respuesta de Quique Peinado a Marcos de Quinto

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.  Después de que el diputado naranja pusiera el foco en el Open Arms y hablara de “sus bien comidos pasajeros”, refiriéndose a “alguno” de los 107 inmigrantes que se encuentran en dicha embarcación, De Quinto se enzarzaba en una discusión (tuitera) con un usuario de la red.   “Da vergüenza ajena ver a todo un diputado nacional insultando y cogiéndose estas pataletas por Twitter justo después de soltar algo tan mezquino”, le decían en Twitter al diputado de Ciudadanos. Algo a lo que él respondía así (juzgue cada cual):  “No, pedazo de cretino troll de mierda: soy un diputado al que ha votado mucha gente para que no se deje achantar por gentuza como vosotros y para que trabaje por un país mejor donde basura como tú desaparezca de las redes sociales. Tú sigue votando izquierda”.  Un tuit que, después de la polvareda levantada, Marcos de Quinto borraba y tras un aluvión de críticas recibidas por sus palabras, respondía así.  “No estoy acostumbrado (ni me quiero acostumbrar) a que la gente me insulte. A quien no le guste lo que escribo, que no lo lea”.  “Lamento que alguna vez haya respondido con la misma moneda, pero no es agradable tener que soportar continuamente a tanto deficitario educacional”.  ¿Y qué es lo que le respondía Quique Peinado? Esto:  “Hombre, igual la moneda tuya era un pelín más grande, diputado”.  Un tuit que, de momento, lleva conseguidos más de 2.500 me gusta (y subiendo).  ¿Habrá rectificación por parte de Marcos de Quinto?  Fotos: Twitter y Gtres …
————————————————————————-

#La, #genial, #respuesta, #QuiquePeinado, #Marcos, #Quinto



Fuente – Source

La genial respuesta de Quique Peinado a Marcos de Quinto

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *