[ES] ¡USTED DEBE EVITAR HACER ESTO COMO BARBERO SI DESEA SEGUIR LA PROFESIÓN Y GANAR DINERO !

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Hola chicos, hoy en el video de hoy decidí cambiar un poco, en lugar de mostrarles cortes de pelos masculinos, decidí tener una conversación realmente agradable sobre mis experiencias y conclusiones sobre el mundo de la peluquería.
Me gustaría hablar sobre este video principalmente a los principiantes en el mundo de la peluquería sobre la perseverancia, he estado escuchando algunos comentarios de la gente acerca de tener el sueño de cambiar de profesión, aprender cosas nuevas y luego comenzar su propio negócio y de allí aprender a ganar dinero. , pero justo después de eso, estas personas se sienten un poco desanimadas y terminan creyendo que no podrán seguir adelante.
Mi consejo para estas personas que se sienten de esta manera en este momento es que no se desanime por las malas comparaciones de otras personas, a tal vez incluso por usted mismo.
Si tienes un sueño, tenlo como objetivo y sigue adelante, las personas no son todas iguales, cada persona tiene su tiempo de aprendizaje, y eso no es menos capaz que los demás, sino simplemente Lo que sucede es que cada indivíduo tiene una capacidad de almacenamiento diferente a la otra, y créanme, las personas que generalmente toman más tiempo son las mejores protectoras de cada paso de aprendizaje.
Es por eso que siempre hablo, sigo estudiando, digo esto a aquellos que están comenzando, o incluso a aquellos que han estado en el mercado durante muchos años, doy el ejemplo de profesionales como los peluqueros, que son cada vez más sofisticados y competitivos tanto en técnicas como en productos. para el cuidado personal de la belleza femenina, y puedo asegurarle que el crecimiento en el mercado de la belleza masculina está aumentando, dado que los hombres modernos se están cuidando cada vez más dejando atrás viejos conceptos.
Así que seguiré hablando, me volveré profesional, tomaré cursos, estaré siempre bien informado sobre las tendencias emergentes, no te quedes atascado con un solo tipo de corte de pelo, aprenderé todas las técnicas del buen uso del cortapelos cabello, pero también haciendo un buen corte en las tijeras, por ejemplo, y no lo olvides, el buen profesional a menudo no es el que aprendió más rápido, sino el que dedicó la mayor parte de su tiempo a su profesión.
Espero que esta conversación ayude a alguien que tenga dudas sobre la profesión en una barbería, y aprovecho esta oportunidad para recordarle sobre mi eBook que pongo a su disposición aquí en el canal de forma totalmente gratuita, acceda a la tarjeta para que pueda recibir en sus correos electrónicos, y para aquellos que ya tenían acceso a mi eBook, ¡los invito a comentar aquí en el canal lo que piensan!

🔥 E-BOOK GRATUITO:

🔥 CURSO BARBER SÉNIOR:

🔥 CURSO BARBER HIT:

• RELACIÓN DE LOS PEINES:

Peine 4 – 12mm
Peine 3 – 9mm
Peine 2 – 6mm
Peine 1 – 3mm
Peine 1/2 – 1,5mm

Sin peine:
Palanca para abajo – 2mm
Palanca para arriba – 1mm
Máquina de acabado – 0,5mm
Final Touch – 0mm

• PLAYLISTS DEL CANAL:

• Consejos de Barbero:
• Cortes de Pelo – 2019:
• Evaluando Alumnos del CURSO EN LÍNEA:

• REDES SOCIALES:

SÍGAME EN INSTAGRAM:
📸 @felippecaetanobarber

Nuestra página en facebook:

#CorteDePelo #CorteDeHombre



Fuente – Source

[ES] ¡USTED DEBE EVITAR HACER ESTO COMO BARBERO SI DESEA SEGUIR LA PROFESIÓN Y GANAR DINERO !

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *