El PRIMER CORTE DE CABELLO para el BEBÉ ( pasó a paso )

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Hola amigos, nosotros somos una familia Guatemalteca viviendo en estados unidos, empece hacer videos porque vivimos en new york y no teníamos familia así que me sentía muy sola y decidí empezar con este proyecto para tener que hacer y conocer mas personas por este medio, luego se me ocurrió grabar vlogs para poder tener recuerdos de nosotros como familia y hacer retos para poder pasar tiempo divertido con nuestros hijos, somos muy sencillos, normales, así que espero que nuestra familia te agrade y puedas SUSCRIBIRTE para que no te pierdas de ningún video y formes parte de nuestra bonita familia! muchas gracias por darle play, DIOS TE BENDIGA!

Síguenos en instagram publicamos fotos cada día!

karen_vanezza

RETOS / PRANKS

HAZLO TU MISMA DIY

VLOGS

MAQUILLAJES / MAKEUP

#cortedecabelloparabebe #cortesparaniños #comocortarelcabellodebebede5meses



Fuente – Source

El PRIMER CORTE DE CABELLO para el BEBÉ ( pasó a paso )

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *