Cortes de cabello al estilo de las estrellas del fútbol | Un Nuevo Día | Telemundo

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Vídeo oficial de Telemundo Un Nuevo Día. El estilista Rocco Donna nos muestra cómo puedes copiar los looks más famosos de los jugadores de fútbol que brillan en los equipos más importantes del mundo.

YouTube:
Official page:
Facebook
Twitter

SUSCRÍBETE:

Un Nuevo Día:
Es un programa de entretenimiento que ofrece las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Además de los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares.

SUSCRÍBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

FOLLOW US TWITTER:
LIKE US ON FACEBOOK:
GOOGLE+:

Cortes de cabello al estilo de las estrellas del fútbol | Un Nuevo Día | Telemundo



Fuente – Source

Cortes de cabello al estilo de las estrellas del fútbol | Un Nuevo Día | Telemundo

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *