Consejos Saludables para Cabello de Hombre – Consejos de Peinado y Aseo

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Luzca una cabellera saludable y atractiva:

Guías complementarias:
Los 15 peores errores de aseo para un hombre:
5 cortes de cabello masculinos y clásicos:

Manténgase actualizado, suscríbase a nuestro boletín (newsletter):

Suscríbase a nuestro canal:

Gentleman’s Gazette:

Fort Belvedere:

Facebook:
E-BOOK gratuito:
#cabellosaludable #cabellohombre #notsponsored

Igualmente importante como la ropa, es su cara y su cabello.

Cuidar su cabello tiene mucho que ver con cuidar su cuero cabelludo. Después de todo, mientras que los folículos pilosos pueden ser de diferentes grosores y formas resultando, por lo tanto, en pelo liso, ondulado o rizado las hebras en sí mismas no están realmente vivas. Por lo tanto, el cuidado adecuado del cabello comienza en el cuero cabelludo.

Su cuero cabelludo secreta naturalmente un aceite llamado sebo, que mantiene su cuero cabelludo y cabello hidratados y saludables. Por lo tanto, es importante saber que las personas tienen diferentes tipos de cuero cabelludo. En general, hay tres tipos que son aceitosos, secos y normales.

Comenzaremos con el consejo número uno, tome duchas tibias. Tomar duchas calientes si bien pueden sentirse bien, eliminan todos los aceites naturales de su cabello volviéndolo seco y también más propenso a las encrespaduras y las puntas abiertas. Pero si bien puede pensar que la respuesta sería tomar una ducha fría vigorizante. Esto en realidad tampoco le ayudará mucho a largo plazo.

El consejo número dos es buscar algo que no contenga sulfato. El problema con la mayoría de los champús más baratos es que contienen compuestos llamados sulfatos. Por lo general, los verá en la lista de ingredientes bajo nombres como laurilsulfato de sodio, por ejemplo. El punto principal de estos ingredientes es hacer más espuma del champú; naturalmente, creemos que si un producto produce espuma, está haciendo un mejor trabajo de limpieza. Es solo un impulso humano natural. Además de crear más burbujas, estos sulfatos van a tomar los aceites naturales de su cabello, lo cual ya hemos tocado no es algo bueno, su cabello terminará seco y quebradizo.

El punto número tres es que no tiene que lavarse el cabello con tanta frecuencia como cree. La mayoría de los hombres probablemente se lavan el cabello cada vez que se bañan, pero esto simplemente no es necesario. Incluso los champús que no contienen sulfatos eliminarán los aceites naturales de su cabello más rápidamente.

El consejo número cuatro: use acondicionador cuando se duche. El acondicionador está diseñado para hidratar y proteger su cabello y también alivia y calma sus cutículas, que son los bordes ásperos en forma de guijarros alrededor del cuerpo central del cabello.

El consejo número 5, viene naturalmente después de que se lava el cabello. Cuando se seque con la toalla, hágalo suave.

El consejo número 6 también relacionado con el tema de secar su cabello es, evite el secador. No solo el aire caliente de la mayoría de los secadores de pelo provocará más frizz y puntas abiertas. También secará el cuero cabelludo.

El consejo número 7 es usar la cantidad adecuada de producto de peinado. Usar un producto para darle más vida a su cabello o simplemente hacer algo diferente con él, sería una excelente manera de cambiar las cosas y mejorar su aspecto. Sin embargo, si usa demasiado producto, su cabello probablemente se verá plano o poco natural.

El consejo número 8 también trata sobre este mismo tema, que es mantener su cabello natural. Lo que queremos decir con esto es que una permanente, coloración, alisado, etc., dañará excesivamente su cabello.

El consejo 9 es usar las herramientas correctas en el peso correcto. El cabello es naturalmente delicado, por lo tanto, es importante que sepa cómo peinarlo sin dañarlo.

El consejo 10 es cortarse el pelo regularmente. para mantener su cabello limpio y recortado. Es importante que tenga una rutina de corte de cabello regular.

El consejo número 11 es evitar sombreros, vinchas y otros artículos para la cabeza, que sean demasiado apretados, estos pueden causar una disminución de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Y, por lo tanto, su cabello puede ser menos saludable.

El consejo número 12 es evitar el cloro. El cloro que normalmente encuentra en las piscinas es muy dañino para su cabello ya que secará tanto el cabello como el cuero cabelludo.

El consejo número 13 aquí es evite exponerse al sol sin sombrero.

El consejo número 14 es evite el estrés. El estrés no ayudará a su cabello.

Y nuestro consejo final, el número 15 es, en general, tratar de mantenerse lo más saludable posible. Comer bien y hacer ejercicio.



Fuente – Source

Consejos Saludables para Cabello de Hombre – Consejos de Peinado y Aseo

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *