ASMR Roleplay Peluquería y Maquillaje ¡INVISIBLE!

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





¡Hola a todos! Ante todo pedir perdón porque el sonido no salió exactamente como esperaba y la verdad es que este video era solamente una prueba y al final he decidido subirlo.

Me encantaría seguir haciendo videos de TODO lo que os guste, por lo tanto vuestros comentarios con sugerencias serán más que bienvenidos! He de deciros que hace mucho que no ando por Youtube, vengo de un canal con 40.000 suscriptores y empezar de nuevo con una temática diferente es toda una aventura para mi, pero la verdad es que me encantaría poder crecer en este canal con el paso del tiempo.

Prometo una mejor imagen y calidad de audio por supuesto, como digo, esto era solo una prueba.

-Instagram: @asmrsteel
-E-mail: asmrsteel00@gmail.com

Espero que nos veamos pronto de nuevo! (O más bien, vosotros a mi! 🙂 )Si os ha gustado un poquito el contenido podéis darle a like y seguirme, intentaré subir VARIOS videos por semana! Besos y abrazos!



Fuente – Source

ASMR Roleplay Peluquería y Maquillaje ¡INVISIBLE!

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Masculinos (Hombre) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *