Peinados locos para niñas | Cosas de chicas: Episodio 52

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





El Crazy Hair Day es una divertida costumbre estadounidense en la que alumnos de educación básica asisten al salón con los peinados más creativos y locos que puedan imaginar.

En este video 4 pequeñas pusieron sus cabelleras en las manos de nuestros chicos quienes, en pares, experimentaron y pusieron manos a la obra para crear looks alocados y tratar de recrear el peinado que se les mostró en una fotografía. ¿Tendrán manos hábiles o serán un desastre?

David y Jano recrearon un plato de cereal, Andrés y Sebas hicieron un peinado estilo piñata, Saúl y Jacobo prepararon un delicioso plato de ramen, y Leo y Brayan se pusieron festivos con un arbolito de Navidad. A cada pareja se le dio una hora para peinar a su modelo.

Saúl lo expresó perfectamente: trabajar con alguien que no eres tú representa mayor responsabilidad. Pero aunque el nerviosismo se hizo notar, supieron manejar la presión y tuvieron mucho cuidado. ¡Fueron de lo más tiernos!

Los chicos se sintieron muy optimistas en cuanto a su desempeño y calificación, pero la evaluación que realmente importaba era la de las pequeñas y… ¡todas amaron sus estilos!

Nuestros chicos son cuidadosos, creativos, tiernos y sin miedo a experimentar, ¿qué más podemos pedir?

———————————————————————————–
Nuestras redes:

Facebook –
Instagram –
Pinterest –
Twitter –
🌐 Web :

📧 CONTACTO: soporte@okchicas.com



Fuente – Source

Peinados locos para niñas | Cosas de chicas: Episodio 52

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *