Peinados con trenzas 💆🏼👱🏼‍♀️| Consejos de Belleza | Lidl España

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Peinados con trenzas 💆🏼👱🏼‍♀️| Consejos de Belleza | Lidl España

Descubre todo sobre nuestros productos, consejos y trucos de belleza haciendo clic aquí:

Peinado semirrecogido con trenzas

Productos:

– Espuma moldeadora vitamina power Cien
– 1 Horquilla
– 3 Gomitas pequeñas de pelo
– Professional laca con keratina Cien (opcional)

Paso a paso:

1. Aplicamos espuma moldeadora Cien en toda la melena para dar más volumen y moldear el conjunto. Después, seleccionamos dos mechones de la parte de delante, uno a cada lado de la cabeza.

2. Dividimos el mechón de uno de los laterales en tres, comenzamos pasando el lado derecho por debajo del central y seguidamente, el lado izquierdo también por debajo del que queda en medio.

3. Continuamos incorporando finos mechones de pelo conforme vamos pasando cada uno de los lados que forman la trenza. Una vez la trenza llega hasta la parte de atrás de la cabeza la atamos con una gomita y sujetamos con una horquilla, mientras repetimos el proceso con un mechón del otro lado de la cabeza.

4. Cuando tenemos las dos trenzas listas, las unimos con otra gomita y las abrimos un poco para que tengan más volumen y quede un look más desenfadado, formando una especie de corona. Aplicamos un poco de laca con keratina Cien y…¡a lucir este semirrecogido tan sencillo de hacer!

Peinado Coleta trenza

Productos:

– 1 Goma de pelo
– 1 Horquilla
– 3 Gomitas pequeñas de pelo
– Agua de peinado Cien

Paso a paso:

1. Comenzamos cepillando el pelo bien hacia atrás para recogerlo en una coleta. Cogemos un mechón fino de la parte inferior de la coleta rodeamos la goma y lo sujetamos con una horquilla por debajo.

2. Dividimos la coleta en dos mechones, sujetamos el mechón superior con una gomita en la punta y lo mismo con el inferior. Quedando como resultado dos coletas.

3. A continuación, abrimos la coleta superior y pasamos por el medio la inferior. Y así, una y otra vez hasta completar la trenza.

4. Cuando llegamos al final, sujetamos con una gomita, aplicamos agua de peinado Cien para conseguir una fijación flexible del peinado y…¡ya tenemos una trenza diferente y super fácil de hacer!

#Cien
#PeinadosFáciles
#TrucosdeBelleza
#ConsejosdeBelleza

· Más información sobre productos y promociones en:
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
· Únete a nosotros en Facebook:
· Síguenos en Instagram:
· Síguenos en Twitter:
. Síguenos en Pinterest:
. Síguenos en LinkedIn:



Fuente – Source

Peinados con trenzas 💆🏼👱🏼‍♀️| Consejos de Belleza | Lidl España

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *