LEVOIT Purificador de Aire / LEVOIT Air Purifier for Home

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Consíguelo AQUÍ:

Purificador de aire LEVOIT para alergias domésticas y peinados para mascotas, fumadores, verdadero filtro HEPA, silencioso en el dormitorio, eliminadores de eliminadores de limpiadores del sistema de filtración, 99,97% de polvo de humo y olor, luz nocturna y temporizador, Vista 200.

Diseñado en California. 100% libre de ozono, no usa rayos UV ni iones que producen trazas de ozono medible, un contaminante dañino del aire e irritante de los pulmones. Disfruta del aire fresco que es completamente natural y saludable para respirar.

Ahorre en costos de energía: gracias al avanzado motor sin escobillas, el purificador de aire consume tan solo 0. 9W de electricidad. Hacer funcionar este purificador de aire las 24 horas del día durante un año entero puede costar tan poco como $ 6, hasta un 30% menos que otros purificadores de aire.

Filtración en 3 etapas: prefiltro, filtro HEPA verdadero y filtro de carbón activado de alta eficiencia que funcionan a la perfección para eliminar las bacterias del aire, los ácaros del polvo, las esporas de moho, los alérgenos, los olores, la caspa de las mascotas, el humo y los COV (compuestos orgánicos volátiles).

Modo de reposo: con el modo de reposo funcionando a la velocidad más baja del ventilador, este filtro de aire solo tiene 26dB. Disfrute de una respiración más fácil y de un sueño tranquilo mientras el Vista 200 elimina los olores de las mascotas y los fumadores susurran en voz baja.

Luz nocturna suave: el eliminador de olores ofrece una luz nocturna cálida con 2 niveles de brillo, lo que promueve una noche perfecta de sueño. La luz del botón puede desaparecer si eres sensible a la luz.

3 configuraciones de velocidad y temporizador de ventilador: elija entre velocidades de ventilador bajas, medias o altas para abordar cualquier nivel de calidad del aire, lo que lo hace perfecto para habitaciones de tamaño normal o espacios de oficina; Configure fácilmente un temporizador de 2, 4 u 8 horas para el apagado automático. Certificación CARB / ETL / CA PROP 65.

Garantía de calidad: puede obtener 2 años de garantía y soporte de por vida de Levoit. Póngase en contacto con el equipo local de servicio al cliente de EE. UU. Si se produce algún problema El filtro de repuesto está disponible para su compra
_____________________________________________________________

Suscríbete a nuestro canal y compártelo con tus amigos!

Descargo de responsabilidad: Este video y descripción contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos, recibiré una pequeña comisión. Esta ayuda apoya al canal y nos permite continuar haciendo videos como este. ¡Gracias por el apoyo! Si encuentra algo de su material con derechos de autor en este video, déjenos un mensaje en innovartegallery@gmail.com para que podamos resolver el problema. © Todos los derechos reservados por los respectivos propietarios. Temas relacionados: los mejores gadgets de menos de 500, los gadgets de menos de 500, los nuevos gadgets, los gadgets de menos de 1000, los gadgets usb, los gadgets en amazon, los top gadgets, los gadgets de amazon, los mejores gadgets under 100, los gadgets de amazon la india under 500, la estología, los gadgets útiles de Dailylife, los gadgets usamos en nuestra vida diaria, gadgets útiles para el hogar, gadgets tecnológicos útiles Navegación de páginas, gadgets útiles para estudiantes.

Subimos nuestros videos de lunes a viernes

Visita nuestra Página Web:

– – -Síguenos- – –
Facebook:



Fuente – Source

LEVOIT Purificador de Aire / LEVOIT Air Purifier for Home

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu

Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *