En la peluquería del campo de refugiados sirios más grande del mundo

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Me corto el pelo en el campo de refugiados de Zaatari, en Jordania. Ahí viven cerca de 80 mil refugiados que tuvieron que dejar su casa por la guerra y, a diferencia de otros campos de refugiados sirios, este no apunta a ser un lugar de transición. Zaatari ya se transformó en la tercera ciudad de Jordania. La idea de sus habitantes es intentar, en la medida de lo posible, que su vida cotidiana no se vea interrumpida. Así, actividades que en cualquier otros lugar parecerían simples o banales, acá tienen un significado más potente, como cortarse el pelo. Y en medio de todo esto, Boca y Juan Román Riquelme.



Fuente – Source

En la peluquería del campo de refugiados sirios más grande del mundo

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *