Cómo bañar a un perro Labrador – TUTORIAL – Peluquería canina DOGKING

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





Los cuidados que requiere un labrador son los básicos para mantener su pelo limpio y sano. Si le realizamos un cepillado diario y periódicamente le bañamos nos evitaremos posibles problemas dermatológicos.

Nuestra prioridad es la salud de las mascotas, por ello nuestro servicio de peluquería está enfocado íntegramente al bienestar del animal. La filosofía DOGKING es que si un perro está sano, su aspecto lucirá por sí mismo. Es por ello que a nuestro peluquero preferimos llamarlo experto en la salud de pelo y piel. Bajo esta premisa se desarrolla todo nuestro trabajo en peluquería. Utilizamos los cosméticos de más alta calidad que respetan la piel del animal y le aportan gran cantidad de nutrientes para mantenerla hidratada y libre de patologías dermatológicas. Y ya que estos productos son los mismos que utilizaremos para el aseo rutinario de nuestros cachorros, están cuidadosamente seleccionados para asegurarnos que le estamos ofreciendo lo mejor a nuestros perros.



Fuente – Source

Cómo bañar a un perro Labrador – TUTORIAL – Peluquería canina DOGKING

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *