Cómo bañar a un cachorro de Labrador – TUTORIAL – Peluquería Canina DOGKING

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





De cachorro debemos enseñar a nuestro labrador a aceptar las herramientas con las que trabajaremos en peluquería. Para ello deberemos ser siempre suaves con él para hacer de ésta una experiencia agradable.

El labrador es un perro con mucha fuerza y energía, por lo que resulta muy importante educarlo cuando aún es pequeño en la rutina de peluquería. De esta manera podremos controlarlo y trabajar bien con él cuando sea adulto y conseguir buenos resultados con su pelo.
La clave para ello es tratar siempre al cachorro con suavidad e ir presentándole las herramientas poco a poco.



Fuente – Source

Cómo bañar a un cachorro de Labrador – TUTORIAL – Peluquería Canina DOGKING

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *