46 TRUCOS DE CABELLO GENIALES SIN TIJERAS

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





¡Peinados increíbles sin tijeras y corte!

A veces sentimos que necesitamos cambiar el peinado cuando sentimos que necesitamos un cambio en nuestras vidas y resultamos en el uso de tijeras en el cabello que luego lamentamos. Entonces, en este video, te mostramos cómo puedes lograr peinados hermosos sin tener que usar tijeras en tu cabello y también puedes probar con estos peinados si un nuevo peinado se adaptará a tu rostro.

– Te mostramos cómo crear un peinado bob corto sin tener que cortarte el cabello, lo único que necesitarás es una cinta larga para atarla en la parte posterior y luego crear un lindo lazo en la parte superior.

– También te mostramos cómo poner tu cabello en una cola de caballo súper linda sin siquiera tener una banda. Simplemente los giras en la parte posterior, los colocas en la parte lateral de tu cabello y repites lo mismo en el lado opuesto. Mira nuestro video tutorial para la demostración completa.

– A veces poner el cabello en una coleta alta puede hacer que sea difícil porque la mayoría de las veces, la cola de caballo se pierde después de una hora o dos. Entonces, en este video, te mostramos cómo puedes conectar dos cintas para el pelo con algunos pasadores para mantener tu coleta alta y evitar que se suelte. Además, puedes usar una hebra de cabello para ocultar el lazo y hacer que se vea más fabuloso.

– Si quieres probar si puedes hacer rock bangs sin tener que cortarte el pelo. Te mostramos cómo puedes usar las extensiones de cabello y cómo usarlas para que parezca que acabas de cortarte el cabello, y te mostramos cómo ocultarlas con una diadema.

Para aquellas novias que buscan inspiración sobre cómo lucir su cabello el día de su boda, mostramos algunos peinados de novia brillantes que son muy románticos y fáciles de recrear para darte inspiración para el día de tu boda. . Lo mejor está por venir. Debido a que son tan fáciles de recrear, puedes practicarlos en tu propio cabello primero para ver qué se adapta mejor a ti.

Mira nuestro video completo para ver todos nuestros trucos de cabello sin tijeras que definitivamente querrás probar. No solo en ocasiones especiales, sino también si buscas ideas para los peinados de escuela o en el trabajo todos los días. Mantente sintonizado hasta el final del video para ver algunos errores de cabello que te harán reír.

Marcas de tiempo:

0:07 – trucos de pelo de moda

0:14 – Cómo fingir un bob corto

1:36 – truco de cola de caballo alta

2:34 – Cómo fingir flequillo de pelo

3:02 – Ideas simples de peinado de boda

6:20 – Volver a peinados escolares

7:21 – Peinado de araña

9:37 – Increíbles cortes de cabello

10:04 – Cómo deshacerte de las puntas abiertas sin cortarte el pelo

10:57 – hilarante falla de cabello

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

46 TRUCOS DE CABELLO GENIALES SIN TIJERAS

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *