29 TRUCOS DE PEINADOS QUE CADA CHICA DEBE SABER

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





ESTILOS DE VERANO BRILLANTES

Este video está lleno de locas ideas para el cabello que te sorprenderán: puedes rizar tu cabello con los dedos, cómo cortar flequillos en casa, una receta de termoprotector hecho de linaza, cómo hacer champú seco en casa. Te encantará una colección de peinados que puedes hacer para diferentes ocasiones. Por ejemplo, un peinado para un concierto o una fiesta y un peinado trenzado glamoroso y una cola de caballo para una cita o cumpleaños. Mira nuestro video y encuentra el peinado perfecto para una cita. Además, hay muchas ideas sobre cómo rizar el cabello con cosas tan comunes pero inesperadas como palillos, tenedores y lápices.

Puedes preparar fácilmente champú seco en casa con almidón, cacao y bicarbonato de sodio. Esta receta te ahorrará mucho dinero. Los ácidos grasos en la linaza mejoran la elasticidad y fortalecen el cabello. Puedes hacer un termoprotector que hará que tu cabello sea suave y sedoso y lo protegerá de los daños causados ​​por la plancha y el secador de pelo. Toma una sartén y vierte 2 tazas de agua dentro. Añadir 2 cucharadas. De la linaza y hervir. Deje que la mezcla se enfríe y exprime el gel con unas medias limpias. Aplica el gel antes de peinar tu cabello.

Si siempre quisiste tener un flequillo pero no estás lista para cortarte el cabello y simplemente tienes miedo de correr el riesgo de verte realmente mal, ¡prueba los flequillos falsos! El tutorial es muy fácil: haz una coleta alta, toma una pequeña sección de cabello de la parte delantera de la cola de caballo y llevala para crear flequillos falsos. Fija el flequillo en su lugar a la longitud que desees, forma un bollo y asegúralo con alfileres. Usa una plancha para rizar el flequillo. ¡Listo!

¡Mira el video hasta el final y prueba peinados de verano fáciles de usar para cualquier ocasión!

MARCAS DE TIEMPO:

00:14 Cómo manejar el cabello travieso

01:41 hermoso peinado para una fiesta

04:40 termoprotector de linaza

06:05 Diferentes tipos de rizos

10:28 flequillo falso

11:20 peinados de verano

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

29 TRUCOS DE PEINADOS QUE CADA CHICA DEBE SABER

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *