✅ Barbie cambia de peinado para homenajear a la duquesa de Alba

Bienvenidos y Bienvenidas a www.Cambiodelook.eu !





💖 Please Visit:
💖 Please Subscribe:
✍ Han pasado ya cinco años del fallecimiento de la duquesa de Alba, sin embargo, su recuerdo continúa estando muy presente, esta vez en forma de muñeca. Con motivo del 60 aniversario de Barbie, Mattel ha creado una réplica en miniatura de Cayetana de lo más original. Haciendo una excepción, esta reproducción ha cambiado su famosa melena lisa por la característica melena cardada de la Duquesa, coronada con una peineta blanca. Pero si esto no fuera suficiente para identificar a la icónica muñeca con doña Cayetana, está Barbie tan especial lleva una réplica del vestido verde pistacho que lució la duquesa para acudir como invitada a la boda de los actuales Reyes de España el 22 de mayo del 2004. El encargado de reproducirlo de la manera más fiel posible, incluso con la misma tela que se usó para el diseño, ha sido el modisto sevillano Tony Benítez. A la muñeca no le faltan tampoco los complementos, de ahi que la replica luzca innumerables collares de perlas y brillantes, pendientes largos, …
💖 #duquesadeAlba, #CayetanadeAlba, #Barbie



Fuente – Source

✅ Barbie cambia de peinado para homenajear a la duquesa de Alba

Venimos para ser un referente en Peluquería y Peinados, en Recogidos y Moños, en Trenzas y Coletas y mucho más !

En Cambiodelook.eu nos vamos a encargar de recopilar todos los Tutoriales y vídeos sobre Peluquería que existen en el mundo, desde los más antiguos a los más nuevos siempre categorizando todo perfectamente para haceros más fácil el acceso al material audiovisual. Podrás encontrar desde Peinados de películas hasta Peinados para Halloween o trenzas y recogidos que solo las Estrellas de Hollywood llevan… o llevaban ! 😉

A partir de ahora, ya no tendrás que tirarte horas buscando para encontrar lo que realmente quieres, nosotras te lo pondremos fácil para que disfrutes de los mejores peinados del mundo.
Y recuerda que en Cambiodelook.eu nunca verás una publicidad molesta o con popups, por eso te pedimos por favor que desactives tu bloqueador de anuncios, sólo así podremos seguir creciendo !

Si te ha gustado el artículo y quieres ayudarnos a crecer, puedes ayudarnos compartiéndolo donde quieras  !

Un saludo a todos y todas ! 🙂

www.Cambiodelook.eu


Contenido relacionado:
Publicado en Peinados Femeninos (Mujer) y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *