Novias Rubias con pelo Corto ¡¡ Preciosas !!

¡¡ Qué guapísimas están éstas novias rubias con su pelo corto !! … Les sienta maravillosamente, además pueden lanzarse a lucir tiaras espectaculares, dado que al tener el pelo más corto se lucirán mucho mejor.

Para las que os estuvierais pensando la posibilidad de añadir extensiones con el fin de que vuestro día no se echara a perder, por el corte de pelo que lleváis… ¡¡no os preocupéis ni un segundo más!! … Como veréis en las imágenes el pelo corto en las novias queda impresionante, sexy, divertido y muy, pero que muy elegante.

Optáis a utilizar cualquier cosa que os realce, como ya he comentado antes, incluyendo el velo o un casquete, una tiara, una diadema con flores o con forma de corona… Vale todo y queda sensacional. Que no os decimos que las extensiones sean mala idea, pero estaréis guapísimas con vuestro corte de pelo y sin perder vuestro estilo e identidad habitual. Sólo más guapas porque es vuestro día especial y estaréis felices y eso, queridas mías, se nota… ¿Porqué pensabais que las novias siempre están guapísimas? 😀 se les nota la felicidad en la cara y lo transmiten a todos los que las miran 😍

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Peinados para Novias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *