Novias Boho Chic

Muchas ya sabéis lo que es el estilo Boho, es un diminutivo de Bohemio, o lo que es lo mismo: original, cómodo, romántico, hippie y relajado… Nada de vestidos de novia o peinados recargados, todo lo contrario; el estilo Boho nos lleva a un viaje al pasado, a la época en la que nuestras bisabuelas vivían en un mundo en el que la prisa, sólo la tenían los médicos cuando llegaba un bebé 😀 …

Sin prisa, sin artificios, todo sencillo y humilde… Ropajes fáciles de llevar, prendas bonitas y llenas de encajes o puntillas (a poder ser hechas a mano, son más auténticas), zapatos bajos o con poco tacón, eso si decidís llevarlos porque con este estilo, llevar zapatos está de más. Por lo general, las novias Boho no llevan calzado, prefieren ir descalzas; están más en contacto con la naturaleza que otras novias que prefieren un día de princesa de cuento.

Para que os hagáis una idea, una novia Boho lo que busca es una comunión entre su pareja, ella y la naturaleza… acompañada por toda la familia y amistades, desde una perspectiva muchísimo más sencilla y en contraste con otras novias, prefieren tiaras naturales llenas de flores y hojas a las que llevan perlas y diamantes. Eligen llevar las melenas sueltas y peinados poco elaborados, cuanto más naturales, mejor. Lo cierto es que el resultado es espectacular, mirad las fotos, veréis qué guapísimas están 😍

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Peinados para Novias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *