Las 30 Novias mejor peinadas de Internet

Medias melenas, melenas largas o larguísimas… pelo suelto, con recogidos suaves o completamente recogido en moños actuales; con pelo liso o tirabuzones, incluso con melenas “esculpidas” (con lazos, flores, etc., todo hecho con el propio cabello)… todas y cada una de éstas novias han pasado la selección de Cambiodelook.eu y han sido elegidas como las más bellas y mejor peinadas de Internet.

No vayáis a creer que ha sido fácil hacer dicha selección, ha sido una locura porque hay miles y miles de imágenes de novias divinas que nos lo han puesto increíblemente difícil. Aún así, hemos ido eligiendo según nuestro criterio personal (aquí ha habido más que palabras entre el equipo de redactores de la web 🤣🤣🤣 ) hasta dar con las que más nos han gustado a todos y todas los compañeros.

Nos hemos basado en el estilo de peinado con relación a la forma del óvalo de la cara, los ojos, la boca… un poco el conjunto de cada bellísima novia y lo bien que le había acertado su estilista a la hora de decidir el tipo de recogido o peinado para la boda, y en especial para la misma modelo. Aquí os dejo las 30 preciosas novias, espero que también os inspiren si estáis buscando ideas para vuestra boda 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Peinados para Novias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *