Esas coletitas que nos vuelven locos !!

¡Qué monísimas están las peques con trencitas y coletas! y si les añadimos algún lacito o moñete divertido, ains… para comérselas enteriticas (palabrota familiar, no hay traductor ni corrector que pueda con ella, yo aviso 😀 ) …

Nos gustan las coletas. Ahora mismo, en este preciso instante en el que estoy escribiendo estas líneas, llevo una coleta, simplona, pero coleta. Sólo con una goma de esas grandotas que no hacen daño, porque cuando te tiras horas y horas escribiendo, buscando cosas chulas para que las disfrutéis y pasan los días… lo mejor es no complicarse con el pelo, hacerse una coletita y ya.

Pero no es lo mismo. Para las niñas las coletas son adorables, encantadoras y divertidas. Les hace parecer más nenas y más pequeñitas, que en resumidas cuentas es lo que a las mamás normales nos gustaría ¡¡que no crecieran jamás!! … Lástima que el mundo no funciona así (lástima para nosotras, para ellas no porque están locas por ser mayores y escapar de nuestras manos, hacedoras de coletas jeje…)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Peinados para Niños y Niñas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *