Rosa y corto, un estilo que enamora

Es atrevido, insólito, genial para cualquier edad y forma de cara y además… es novedad desde hace tiempo, aunque cada vez más se ha extendido por internet porque grandes actrices y cantantes, lo han adoptado como suyo. Poquito a poquito se ha ido abriendo camino; la cosa comienza en 2017 y ahora, en 2019 muchas jóvenes (y no tan jóvenes) lo han probado y se resisten a abandonar este estilo tan fresco, divertido y que sienta tan bien.

Eso sí, si no eres una romántica empedernida ¡¡ni se te ocurra lanzarte!! porque lo odiarás. Piensa que el rosa suele estar unido a las personas romanticonas (como yo) que aún creemos que por algún sitio… o charca… está esperando a salir nuestro Príncipe Azul, sip… En mi caso debe estar saliendo del “caldo primordial” porque llevo muchos años esperándolo y nada, “rien de rien” como cantaría la maravillosa Edith Piaf… ¡snif…!

Volvamos al pelo rosa y corto, nos ha encantado y por eso os hemos seleccionado unas cuantas imágenes que os gustarán y, con un poco de suerte, os servirán para coger ideas. Besos niñas, ¡a poneros guapas porque ya sabéis lo que dicen… vosotras lo valéis, y lo sabéis!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Peinados para Ellas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *